Reservas

FÁCILES Y SIN PROBLEMAS

POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES

RIOS LODGE

RESERVAS EN LÍNEA CONVENIENTES.

Construya su paquete de reservas con reservas en línea fáciles de usar. ¿Tiene preguntas? Consulte nuestras preguntas frecuentes, y si todavía tiene preguntas, contáctenos. Estamos aquí para ayudarlo!.

Contáctenos directamente para reservas personalizadas en grupo y eventos especiales.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Cancelaciones con más de 90 días antes de la reserva: Se emitirá un crédito transferible completo o un reembolso completo por parte de Ríos Lodge, menos una tarifa de procesamiento del 5%.

Cancelaciones realizadas de 45 a 90 días antes de la reserva: Se pueden reprogramar con un cargo de reprogramación del 10%, sujeto a la disponibilidad del albergue. No se realizarán reembolsos.

Cancelaciones realizadas con menos de 45 días antes de la reserva: No son reembolsables.

CANCELACIONES RELACIONADAS CON COVID-19:

Cancelaciones relacionadas con COVID-19: COVID-19 es un problema conocido y endémico, por lo tanto, no hay reembolsos por cancelaciones relacionadas con COVID-19, en ningún período de tiempo. Ríos Lodge alienta a todos los huéspedes a comprar un seguro de viaje que cubra cancelaciones en caso de problemas relacionados con COVID-19.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE REEMBOLSOS

Cancelaciones relacionadas con el clima: No se emitirán reembolsos por problemas relacionados con el clima, incluyendo inundaciones en el río Pacuare, ya que el albergue es capaz de alojar a los huéspedes en el lugar incluso en condiciones climáticas adversas y/u otros factores complicantes.

Cancelaciones por Fuerza Mayor: No se emitirán reembolsos por causas atribuibles a fuerza mayor o eventos naturales mayores e impredecibles o eventos políticos. Sin embargo, la fecha de reserva se puede reprogramar sin costo adicional, sujeta a la disponibilidad del albergue.

Cancelaciones por parte del albergue: Todas las reservas canceladas por Ríos Lodge se emitirán un crédito transferible completo o se reembolsarán.

RIOS LODGE FAQ

¿Cómo llego al albergue?
¿Que tiempo hace?
¿Hay opciones vegetarianas en el restaurante?
Encuentre respuestas a estas preguntas y más en nuestra página de preguntas frecuentes.